Es lamentable la atencion al cliente de Movistar, no necesito ayuda con mi lineas de movistar fija o prepago, necesito que revisen porque me estan llegando desde hace dos dias SMS de Movistar de gestiones que yo no he realizado (mensajes de que sea realizado un pedido, mensajes de que va a venir un tecnico, mensajes de que se va a portar una linea, ...).
Esto a mi entender solo puede ser por dos motivos o hay algún tipo de uso ilícito de mis datos (fraudulento), o alguien ha introducido en sus sistemas mi numero de móvil como teléfono de contacto pero asociado a otro cliente. Sea como sea yo estoy recibiendo mensajes SMS de avisos de servicios que no me corresponden. En estos mensajes aparecen referencias como los codigos de pedido, el numero fijo que va tener una portabilidad (prefijo 91 que no es mio). Esto lo he puesto en su conocimiento tanto por aqui en los mensajes privados como por el 1004, desde el primer mensaje, pero los mensajes SMS de gestiones que no tienen nada que ver conmigo siguen llegando.
No debe ser tan difícil consultar en su sistema a quien corresponde ese pedido de servicio, comprobar quien es el titular de esas operaciones y determinar porque esta mi telefono movil recibiendo SMS que nada tienen que ver conmigo.