Foro

Miguel821
Mi vida cambió con el ADSL
26-07-2022
Resuelto

Mensajes de un Pedido que yo no solicitado

En el dia de hoy he recibido varios mensajes de Movistar sin haber realizado yo previamente ninguna gestión.

Primero me llego un SMS desde Movistar, el mismo remitente que me avisa por ejemplo de las  facturas avisándome de que mi teléfono móvil era mi nuevo numero de contacto, lo cual me ha extrañado ya que no había hecho ninguna gestión ni cambio.

El segundo SMS me indicaba “¡Hola! Gracias por tu confianza. Tu num. de pedido es el ****. Puedes consultar su estado en https://movistar.es/pedidos. Si tu servicio necesita instalación y aun no te hemos dado cita, o tenemos que enviarte un equipo autoinstalable, contactaremos contigo antes de 72h para informarte de los proximos pasos. Hasta pronto.”

Aquí ya me he preocupado ya que o bien alguien estaba realizando algún tipo de [....] con mis datos o como mínimo que mi número aparece erroneamente para una gestion que no me corresponde y yo no he solicitado. Entro en MiMovistar, no veo nada raro pero el código de pedido no me muestra nada. 

Mas tarde me llega un tercer SMS donde me indica que se confirma la cita para que un técnico vaya a mi domicilio mañana.

El caso es que llamando  1004 en dos ocasiones me dicen que no he contratado nada nuevo pero no me no saben explicar que esta pasando, me dicen que no me preocupe pero los mensajes se han ido sucediendo a lo largo del día.

[***editado por seguridad***]

• Buenos días,

Esos mensajes llegaron por error ya que corresponden a un pedido de otro cliente y el teléfono de contacto asociado estaba mal. Ya se ha corregido y no deberían de llegar más SMS.

Un saludo y disculpa las molestias.

21 Respuestas

• Hola Miguel821

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija) junto con la línea móvil en la que has estado recibiendo esos SMS. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".   

Un saludo

Margarita