Foro
15 Respuestas
- vquiros05-05-2025Yo probé el VDSL
Hola jordigt87! Te confirmo que se puede contratar, llamas al 1004 y cuando la máquina te pregunte motivo de llamada dices "Bajas" y dices que quieres contratar miMovistar Esencial, si te ponen pegas te inventas algo de que recibiste una oferta de otro operador. En mi caso ya había llamado antes de esto y me hicieron descuento de Movistar Plus+ de 13€ por lo que me sale gratis. Eso si, si tienes un dispositivo a cuota 0€ con ellos te cobran cuota, aún así suele salir mas barato. Ya nos contarás.
- jgtc06-03-2025Yo probé el VDSL
Hola
Retomo el hilo
Haz logrado contratar movistar esencial?
Que te comentan?
Un saludo
- JesusLeoBolaños28-11-2024Yo probé el VDSL
Stringer Vale. Gracias. 😀
- Stringer28-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si, 44.90, ya lo tengo en mi movistar
- JesusLeoBolaños27-11-2024Yo probé el VDSL
Stringer 44,90, no? 🤔
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Stringer,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Stringer27-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vale, te lo compro, pero no valvais a decir que es para nuevas altas, redirigir a la gente que pregunte al 1004-departamento de bajas.. No volvais a decir lo de las nuevas altas, porque no es verdad.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Stringer y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
En la comunidad damos prioridad a una atención correcta y sincera. Nosotros informamos y ofrecemos los productos publicados en la web y en las condiciones publicadas, desde el departamento de bajas, en este caso, dispondrán de otra opción la cual han podido ofrecerte.
Saludos Pilar.
- Stringer27-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo acabo de contratar llamando al 1004 y ellos me han trasferido a bajas, donde me lo han hecho en un momento. ¿ A que viene decir que es solo para altas nuevas ?
Pedira a los moderadores , o que desmientan mi relato o que dejen de engañar a los usuarios de este foro. - ReFu18-11-2024Yo probé el VDSL
Se puede contratar desde el 1004, te lo miran te pasan con bajas y desde ahí lo contratas sin pegas!