Foro

Avatar de DennisNL
DennisNL
Más integrado que la RDSI
18-03-2024

Mi movistar no puedo registrar

Hola, 

Yo pruebo registrar en mi.movistar, pero recibo eso mensaje:

 

El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido 

 

por favor ayuda me por mi.movistar, gracias.

24 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2024

    Hola, DennisNL 

     

    ¡Gracias a ti por participar en la Comunidad! Ha sido un gusto ayudarte.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

  • Avatar de DennisNL
    DennisNL
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2024

    resuelto rápidamente, gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola, DennisNL 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2024

    Hola DennisNL 

     

    Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.