Goyo Bueno
20-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Mi situación como cliente no me permite tener clave
Buenas noches. Soy cliente movistar desde hace años y he hecho uso de Mi Movistar sin problema. Desde Febrero no puedo entrar en Mi Movistar y desde appmimovistar me dicen que me ponga en contacto c...
- 12-06-2025
Hola, Goyo Bueno.
Gracias por atender mi llamada y por confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia de acceso a tu área privada.
Desde la comunidad Movistar te ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso de resolución de la incidencia.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.