Foro

Avatar de Reyes14
Reyes14
Yo probé el VDSL
15-02-2025
Resuelto

Migracion desde prepago a linea adicional básica mi movistar Max

Buenos días.

 

Llevo varios intentos (tanto por el Whatsapp de atención de Movistar como en una tienda física) intentando pasar una línea de prepago a línea adicional básica del contrato mi Movistar max de casa, la línea de 8€. El caso es que firmo los documentos, me comentan que está todo bien y finalmente no se hace el cambio y sigue la línea en prepago.

 

¿Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.

  • Hola, Reyes14

     

    Es correcto, vemos que la migración de tu línea de prepago a contrato se ha completado. Estamos encantados de haberte ayudado con el trámite.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

17 Respuestas

  • Avatar de Reyes14
    Reyes14
    Yo probé el VDSL
    17-02-2025

    Enviado, gracias! 🙂

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola Reyes14 

     


    Facilítanos por privado una copia del documento firmado para poder ver que ocurre y darte respuesta.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2025

    Hola Reyes14 

     

    Perfecto, en 24/48 horas se cumplimenta el pedido, recibirás confirmación a través de un sms. Cualquier duda o consulta estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Reyes14
    Reyes14
    Yo probé el VDSL
    15-02-2025

    De acuerdo, ya está firmado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2025

    Hola Reyes14 

     

    Te hemos solicitado el cambio a contrato de la línea prepago, el contrato lo hemos enviado a tu línea que termina en 98, tienes que firmarlo para que el pedido se cumplimente.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Reyes14
    Reyes14
    Yo probé el VDSL
    15-02-2025

    Mensaje privado enviado, gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2025

    Hola Reyes14 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono, consultamos y vemos como podemos ayudarte.

     

    Saludos Pilar.