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Hola Don Fidel
Si tu dispositivo es Android, dirígete a Ajustes - Aplicaciones - Mi Movistar. Selecciona en la parte inferior derecha del terminal Forzar Detención- Almacenamiento- Borras Cachés. En esta misma pantalla ejecuta también la opción Borrar Datos. La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Una vez realizado este proceso, perderás las configuraciones de la app, seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos. A continuación y una ves instalada la ultima versión de "Mi Movistar", debes de realizar la primera conexión con datos móviles.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar04-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, continuas con la incidencia, procede a la generación de una nueva contraseña en el área de cliente "Mi Movistar" en la web, y posteriormente intenta acceder nuevamente a la app del móvil con la nueva contraseña.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
- Don Fidel04-06-2023Yo probé el VDSL
Como era previsible sigue igual. Dice que me he identificado correctamente y en el proceso de Hola, vamos a comomenzar, estamos preparando Mi Movistar... da el error,
- Comercial.Global_movistar04-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tienes en Movistar, Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal y una imagen del error.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Don Fidel04-06-2023Yo probé el VDSL
Lo voy a probar pero supongo que ha entendido que la app permite hacer login correctamente, acepta el usuario y la contraseña, el error se produce tras esto cuando empieza la inicialización de la aplicación.
- Comercial.Global_movistar05-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludoPepi
- Don Fidel04-06-2023Yo probé el VDSL
He hecho lo que me pide. La versión instalada es la que aparece en la Play Store de Google, la 14.4.22. El error sigue igual.
Como he dicho en mi anterior mensaje he hecho la prueba en dos terminales diferentes con el mismo resultado. Y en dichos terminales haciendo login con otro usuario la app funciona bien.
También he probado a hacer login en la web desde PC y puedo entrar..
Gracias y saludos.