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Hola Don Fidel
Si tu dispositivo es Android, dirígete a Ajustes - Aplicaciones - Mi Movistar. Selecciona en la parte inferior derecha del terminal Forzar Detención- Almacenamiento- Borras Cachés. En esta misma pantalla ejecuta también la opción Borrar Datos. La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Una vez realizado este proceso, perderás las configuraciones de la app, seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos. A continuación y una ves instalada la ultima versión de "Mi Movistar", debes de realizar la primera conexión con datos móviles.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
He hecho lo que me pide. La versión instalada es la que aparece en la Play Store de Google, la 14.4.22. El error sigue igual.
Como he dicho en mi anterior mensaje he hecho la prueba en dos terminales diferentes con el mismo resultado. Y en dichos terminales haciendo login con otro usuario la app funciona bien.
También he probado a hacer login en la web desde PC y puedo entrar..
Gracias y saludos.