Foro
Hola Don Fidel
Si tu dispositivo es Android, dirígete a Ajustes - Aplicaciones - Mi Movistar. Selecciona en la parte inferior derecha del terminal Forzar Detención- Almacenamiento- Borras Cachés. En esta misma pantalla ejecuta también la opción Borrar Datos. La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Una vez realizado este proceso, perderás las configuraciones de la app, seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos. A continuación y una ves instalada la ultima versión de "Mi Movistar", debes de realizar la primera conexión con datos móviles.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
Hola Don Fidel
Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, continuas con la incidencia, procede a la generación de una nueva contraseña en el área de cliente "Mi Movistar" en la web, y posteriormente intenta acceder nuevamente a la app del móvil con la nueva contraseña.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
- Don Fidel04-06-2023Yo probé el VDSL
Como era previsible sigue igual. Dice que me he identificado correctamente y en el proceso de Hola, vamos a comomenzar, estamos preparando Mi Movistar... da el error,
- Comercial.Global_movistar04-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tienes en Movistar, Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal y una imagen del error.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia- Comercial.Global_movistar04-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Hemos recibido tu privado pero nos faltan datos para poder abrir la incidencia al área responsable y explicar lo que sucede.
Necesitamos que nos confirmes por privado: Nombre asociado al CIF que nos has proporcionado, número de línea/s que tienes en Movistar, y los datos de al menos uno de los terminales donde lo has intentado (Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal)
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Don Fidel04-06-2023Yo probé el VDSL
Lo voy a probar pero supongo que ha entendido que la app permite hacer login correctamente, acepta el usuario y la contraseña, el error se produce tras esto cuando empieza la inicialización de la aplicación.
- Comercial.Global_movistar05-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludoPepi