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Hola Don Fidel
Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, continuas con la incidencia, procede a la generación de una nueva contraseña en el área de cliente "Mi Movistar" en la web, y posteriormente intenta acceder nuevamente a la app del móvil con la nueva contraseña.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
Como era previsible sigue igual. Dice que me he identificado correctamente y en el proceso de Hola, vamos a comomenzar, estamos preparando Mi Movistar... da el error,
- Comercial.Global_movistar04-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s que tienes en Movistar, Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal y una imagen del error.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia- Comercial.Global_movistar04-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Hemos recibido tu privado pero nos faltan datos para poder abrir la incidencia al área responsable y explicar lo que sucede.
Necesitamos que nos confirmes por privado: Nombre asociado al CIF que nos has proporcionado, número de línea/s que tienes en Movistar, y los datos de al menos uno de los terminales donde lo has intentado (Versión del sistema operativo del terminal, modelo del terminal)
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia