Foro
Comercial_movistar
05-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revise. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
En el momento en que recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar10-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Nos comunican los compañeros del área responsable que tienen preparada una corrección para el día de hoy que solventará la incidencia.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado solucionada 🙂
Un saludo
Margarita
- Don Fidel11-06-2023Yo probé el VDSL
Hola buenos días.
Acabo de probar, tras desinstalar, limpiar cache y volver a instalar, y el error sigue igual.
- Comercial_movistar15-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Necesitamos que, por favor, compruebes si persiste la incidencia.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita