Foro
Hola Don Fidel
Nos comunican los compañeros del área responsable que tienen preparada una corrección para el día de hoy que solventará la incidencia.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado solucionada 🙂
Un saludo
Margarita
Hola buenos días.
Acabo de probar, tras desinstalar, limpiar cache y volver a instalar, y el error sigue igual.
- Comercial_movistar15-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Necesitamos que, por favor, compruebes si persiste la incidencia.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Don Fidel15-06-2023Yo probé el VDSL
Hola buenos días.
Lo acabo de comprobar tras desinstalar y limpiar cache del teléfono y sigue igual.
Gracias
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Desde el área responsable, nos indican que la incidencia debería de estar ya solucionada, ¿lo podrías comprobar y confirmarnos que efectivamente es así, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar11-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
De acuerdo. Trasladamos tu respuesta al Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere