Foro
Hola Don Fidel
Necesitamos que, por favor, compruebes si persiste la incidencia.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
Hola buenos días.
Lo acabo de comprobar tras desinstalar y limpiar cache del teléfono y sigue igual.
Gracias
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Desde el área responsable, nos indican que la incidencia debería de estar ya solucionada, ¿lo podrías comprobar y confirmarnos que efectivamente es así, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Don Fidel20-06-2023Yo probé el VDSL
Ahora si que funciona.
Muchas gracias por su gestión.
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Nos alegra saber que ya está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- Comercial_movistar15-06-2023Moderator
Hola Don Fidel
Trasladamos de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita