Foro

HeribertoLuis
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2022

Modificar datos pedido.

Buenos días.

Realicé un pedido con Movistar (elige tu dispositivo con Fusión), pero después de realizarlo, me di cuenta que el teléfono de contacto y el nombre de la calle estaban mal (antigua ubicación, no la actual). Llamé a Movistar para modificar los datos de entrega y me dieron este número (913 25 39 3X) pero no me responde nadie (cuelgan automáticamente) y en internet me sale asociado a la empresa Zeleris; supongo que son los encargados del reparto.

En definitiva, me gastaría poder modificar los datos que ya constan en la empresa (en la base de datos de Movistar ya están modificados) de reparto, porque no van a poder ponerse en contacto conmigo para poder recibir el producto. Me gastaría saber como se hace, o directamente, saber que empresa es para ponerme en contacto con ellos y hacer la modificación.

Gracias. 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-09-2022

Hola HeribertoLuis

Hemos comprobado que se ha anulado el pedido. Desde la comunidad, hemos solicitado una gestión administrativa para modificar la dirección del envío. Una vez que esté modificada, podrás volver a solicitar el dispositivo. Seguimos pendiente de tu caso para informarte el momento que quede resuelto el cambio de dirección.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    13-09-2022

Hola HeribertoLuis

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos comprobado que tu pedido consta en reparto con fecha de hoy ¿Han contactado contigo para la entrega?

Lamentablemente nuestr@s compañer@s aún no han modificado la dirección de instalación. No obstante, como se trata de un cambio de nombre de la calle, vamos a dejar tu caso pendiente para comprobar si recibes el dispositivo y seguir con las gestiones de actualización de la dirección.

Un saludo 😉

Eugenia

HeribertoLuis
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2022

Gracias. Espero que se solucione pronto, ya que veo que se está demorando bastante, y empieza a ser urgente la llegada del pedido. 

Sigo a la espera de una solución. Gracias.

• Hola HeribertoLuis

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y de la corrección de la dirección.

Volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere

• Hola HeribertoLuis

Muchas gracias por confirmarnos que tu dirección ha sufrido un cambio de nombre. Hemos abierto una gestión para que nuestr@s compañer@s puedan corregir la dirección de instalación que consta en nuestros sistemas. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto esté corregido te informamos.

En cuanto al pedido, hemos abierto una incidencia comunicando el cambio de nomenclatura de la calle. Lamentablemente no podemos asegurarte que el pedido no se cancele al no constar correcta. No obstante, vamos a estar muy pendientes de la evolución y te mantendremos informad@.

Un saludo 😉

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-08-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola HeribertoLuis

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

El dispositivo se entrega en el domicilio de la instalación que conste en Movistar y lamentablemente no es posible modificar la dirección de entrega una vez que está formalizado. Únicamente si se trata de un pequeño error en la dirección.

Para que podamos revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que  nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección correcta de instalación de tus servicios, dirección errónea que has detectado, teléfono de contacto, dispositivo concreto que has solicitado.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia