Foro

Avatar de josesico
josesico
Yo probé el VDSL
28-03-2025
Resuelto

Modificar mi contrato

Llevo un montón de años con Movistar y me preguntaba si me podrían hacer un contrato a medida, ahora tengo fusión con 2 móviles, fijo, fibra 1 g y el paquete básico de TV, uno de los móviles me sobra y la TV también, tengo tdt y Netflix y me vale, querría un contrato con fijo, fibra 1gb y 1 móvil con datos ilimitados, no sé si habrá algún producto así ni si me lo pueden ofertar a un buen precio

  • Hola, josesico 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

    Hola josesico,

    Como hemos estado hablando, hemos tramitado la promoción indicada.

    Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de josesico
    josesico
    Yo probé el VDSL
    04-04-2025

    Ok, entonces me la podéis aplicar en mi tarifa del mes siguiente

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola, josesico.

     

    Es un descuento sobre la tarifa de MiMovistar MAX durante 12 meses. Este descuento no genera ninguna permanencia. Solo te lo ofrecemos para que puedas reducir el valor de tu contrato.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de josesico
    josesico
    Yo probé el VDSL
    02-04-2025

    Hoy lo he visto, pero no lo entiendo bien, que tengo que hacer y a cambio de que

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2025

    Hola, josesico 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Has podido visualizar el mensaje privado que te hemos enviado?

     

    Saludos. 

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, josesico 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

     

    Te hemos enviado por mensaje privado información referente a tu consulta. Cualquier duda que tengas, nos comentas. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de josesico
    josesico
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

    Osea que es lo que hay, no puedo prescindir del segundo número de móvil ni de la TV, vale, esperaré a terminar el tiempo de alquiler de un smartphone que tengo y probablemente buscaré en O2 u otras compañías lo que mejor se adapte a lo que quiero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, josesico.

     

    Esperamos haber aclarado la información sobre la tarifa. Si podemos ayudarte con otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

    Hola, josesico.

     

    Hemos validado que actualmente tienes contratada la tarifa miMovistar: Ilimitado (fibra) por 80 €/mes. Esta es la tarifa de menor valor que tenemos disponible y que cumple con lo que solicitas (fibra 1 GB, datos y llamadas ilimitadas). El contenido de TV viene incluido, por lo que no es posible retirarlo de esta tarifa.

     

    Una tarifa de menor valor a la que tienes actualmente es miMovistar: Max por 63 €/mes:

    • Fibra 600 Mb
    • Línea móvil 5G+: 100 GB y llamadas ilimitadas
    • TV incluida (TDT y canales exclusivos de Movistar)

    Un saludo.
    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2025

    Hola, josesico 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.