Foro

yae
Yo probé el VDSL
18-01-2025

Modificar pack Movistar

Hola,

Actualmente tengo el paquete Fusion+ Ocio hasta 1 Gb contratado (ver captura de pantalla adjunta), y del cual pagamos  >130€ mensuales. La verdad es que nos parece demasiado precio.

Uso / Necesidades:

• Creo que usamos los 600Mb de Fibra y con eso ya vamos bien. Por ahora no necesito 1Gb.
  • Tengo 2 líneas móviles las cuales quiero mantener. Pero si es posible, sí me gustaría hacer un downgrade del plan de datos: 
    • La linea principal tiene 100GB de datos. Es demasiado. Como máximo se puede usar hasta 10GB.
    • La linea secundaria tiene 50 GB de datos. Demasiado al cuadrado. Ya que sólo se usa para llamadas.
  • Me gustaría agregar 1 nueva línea móvil adicional (como sería para una persona mayor, no va a hacer uso de datos)
  • Nº teléfono fijo (el cual queremos mantener todo igual)
  • Respecto a la Television: no se hace mucho uso y sólo se ven los canales generalistas. De series y peliculas no se hace uso. Deportes y otros temáticos, tampoco. Por lo que el paquete TV más básico de TV nos sería suficiente.

¿Es posible cambiar a un pack con dichas características y a un precio más reducido? ¿Cual sería?

He estado mirando en la web, y veo lo siguiente (ver pantallazos de abajo), pero no sé si incluye teléfono fijo. Es importante que no pierda lo comentado en los anteriores puntos.

Detalle:

Gracias de antemano.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola, yae 

Nos alegra saber que has podido realizar la contratación de forma correcta. Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

yae
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

Hola,

Al final lo he contratado a través de tienda, para así ya tener la sim de la linea adicional.

Igualmente gracias, porque me ha sido de ayuda vuestras respuestas para poder contratar.

Podemos dar el tema por solventado 🙂

Comercial-movistar
    20-01-2025

Hola yae 

Si es posible, nosotros también podemos ayudarte desde aquí. Para ello necesitaríamos tus datos DNI y teléfono de contacto por privado.

Saludos Pilar.

yae
    Yo probé el VDSL
    20-01-2025

Hola

¿Este nuevo contrato lo puedo tramitar en tienda u online?

Comercial-movistar
    19-01-2025

Hola de nuevo yae 

Respecto a las consultas que nos realizas te comentamos:

-miMovistar Max incluye Fibra 600 Mb de velocidad de bajada y subida. Incluye router Smart WiFi 6. El identificador de llamadas tiene coste adicional de 2 euros.

- Las líneas móviles puedes introducirlas en el contrato.

-Respecto a la tarifa de la línea adicional Detalle de la Línea Adicional Ilimitada Base:

Internet móvil y 5G+ Navega de forma ilimitada a 2 Mb una vez alcanzados los 20 GB a velocidad 5G+.

Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles. (Sin establecimiento de llamadas) SMS a 30 cts. 

Roaming: habla y navega fuera de España

25GB para navegar y llamadas ilimitadas en la UE, Reino Unido, Noruega, Islandia o Liechtenstein. Consulta las tarifas de Roaming de cualquier país.

-No tienes compromiso de permanencia. Únicamente si das de baja la totalidad del servicio, tendrías que hacer la entrega de equipos en un distribuidor de Movistar igual que tu actual contrato.

Si tienes alguna otra duda, nos comentas.

Un saludo 

yae
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

La verdad es que tengo un poco de lío con los contratos y los packs 😅 .

El pack que comentas tú y tu compañera, me parece bien, siempre que:

• Incluya el servicio de teléfono fijo con identificacion de llamadas
    • Pueda mantener mis nº de telefono actuales (fijo y móviles)

No obstante, entiendo que le puedo agregar la linea adicional que comentaba tu compañera Marta ¿correcto?

A esa tarifa le puedes añadir la tarifa Línea Adicional 20Gb, con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos con un coste de 8€.

Esta tarifa adicional:

• ¿qué coste de establecimiento de llamada tiene?
    • ¿está incluida en la tarifa de 8€ las llamadas ilimitadas a moviles y fijos nacionales?

Sobre el contrato / pack "Movistar Max fibra 600 Mb" ¿hay alguna condición importante que deba tener en cuenta? Ya sea permanencia, devolución o cambio de aparatos, etc.

Gracias de antemano.

Comercial-movistar
    19-01-2025

Hola yae

En primer lugar informarte que si tienes actualmente una Fusión+ Ocio hasta 1 Gb, es una tarifa que ya está descatalogada comercialmente. Ello implica que cualquier cambio que realices sobre tu contrato tiene que actualizarse tu tarifa a miMovistar en la que podemos ofrecerte la tarifa informada :

Movistar Max fibra 600 Mb con los canales Originales por Movistar +, Vamos por Movistar +, Ellas Vamos por Movistar + y los canales de TDT, con una línea móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas y otra línea con 5 GB y 55 ctms de establecimiento de llamadas, con un precio mensual de 63€.

https://www.movistar.es/fibra-y-movil/max/ Échale un vistazo y nos comentas.

Un saludo 

yae
    Yo probé el VDSL
    19-01-2025

Hola,

Gracias por responder.

Disculpa, pero no me queda claro lo siguiente:

Comercial-movistar  ha escrito:

La tarifa a la que haces referencia solamente está disponible para altas nuevas.

Puedes contratar la tarifa fibra 600 Mb con los canales Originales por Movistar +, Vamos por Movistar +, Ellas Vamos por Movistar + y los canales de TDT, con una línea móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas y otra línea con 5 GB y 55 ctms de establecimiento de llamadas, con un precio mensual de 63€.

A esa tarifa le puedes añadir la tarifa Línea Adicional 20Gb, con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos con un coste de 8€.

¿Te refieres a que yo sí puedo cambiar a este pack (manteniendo los números de teléfono movil y fijo)? ¿O sólo estás detallando el pack para altas nuevas?

En el caso que te refieres a que sí puedo cambiar a ese pack, manteniendo los nº, ¿lo debo hacer en tienda, online, ...?

Comercial-movistar
    19-01-2025

Hola yae,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-01-2025

Hola yae,

La tarifa a la que haces referencia solamente está disponible para altas nuevas.

Puedes contratar la tarifa fibra 600 Mb con los canales Originales por Movistar +, Vamos por Movistar +, Ellas Vamos por Movistar + y los canales de TDT, con una línea móvil con 100 GB y llamadas ilimitadas y otra línea con 5 GB y 55 ctms de establecimiento de llamadas, con un precio mensual de 63€.

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.