yae
18-01-2025Yo probé el VDSL
Modificar pack Movistar
Hola,
Actualmente tengo el paquete Fusion+ Ocio hasta 1 Gb contratado (ver captura de pantalla adjunta), y del cual pagamos >130€ mensuales. La verdad es que nos parece demasiado precio.
Uso / Necesidades:
- Creo que usamos los 600Mb de Fibra y con eso ya vamos bien. Por ahora no necesito 1Gb.
- Tengo 2 líneas móviles las cuales quiero mantener. Pero si es posible, sí me gustaría hacer un downgrade del plan de datos:
- La linea principal tiene 100GB de datos. Es demasiado. Como máximo se puede usar hasta 10GB.
- La linea secundaria tiene 50 GB de datos. Demasiado al cuadrado. Ya que sólo se usa para llamadas.
- Me gustaría agregar 1 nueva línea móvil adicional (como sería para una persona mayor, no va a hacer uso de datos)
- Nº teléfono fijo (el cual queremos mantener todo igual)
- Respecto a la Television: no se hace mucho uso y sólo se ven los canales generalistas. De series y peliculas no se hace uso. Deportes y otros temáticos, tampoco. Por lo que el paquete TV más básico de TV nos sería suficiente.
¿Es posible cambiar a un pack con dichas características y a un precio más reducido? ¿Cual sería?
He estado mirando en la web, y veo lo siguiente (ver pantallazos de abajo), pero no sé si incluye teléfono fijo. Es importante que no pierda lo comentado en los anteriores puntos.
Detalle:
Gracias de antemano.