Foro

Avatar de Diego1992
Diego1992
Yo probé el VDSL
11-03-2023
Resuelto

Modificar productos

Buenas, tanto la app de Android como la página web se han convertido en una maraña de publicidad donde es difícil moverse, además de que para modificar los productos de TV me remite a llamar a un teléfono.

Por favor, ¿me podríais informar de mis productos de TV contratados, y las opciones que tengo al respecto?

 

 

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    13-03-2023

    Hola Diego1992 

     

    Hemos gestionado la baja del paquete Ficción en tu contrato.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar


     

7 Respuestas

  • Hola @Diego1992 

     

    Gracias a ti, por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo 

    María

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    17-03-2023

    Muchas gracias, muy amables.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-03-2023

    Hola Diego1992 

     

    Hemos gestionado la baja del paquete Ficción en tu contrato.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-03-2023

    Hola Diego1992 


    Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    12-03-2023

    Datos enviados, gracias por atenderme.

    No entiendo que no se puedan dar de baja libremente los productos por la app o web.

  • Hola Diego1992

     

    Si al intentar gestionar el cambio te aparece el número de teléfono es posible que necesites la intervención de un asesor comercial para poder gestionarlo.

     

    ¿En qué contenido/s de televisión estás interesado?

     

    En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre nuestros nuevos productos miMovistar y las diferentes opciones de Televisión disponibles:

     

    Bienvenidos a miMovistar

     

    Si deseas que revisemos tu contratación actual y podamos asesorarte, así como gestionar el cambio al producto que te interese, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto y, si es posible, confirmar qué contenidos te interesan.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


    Un saludo 😉


    Eugenia