Foro
No entiendo por qué es tan dificil dar solución a este tipo de preguntas.
Voy exponerlo explícitamente.
Si tengo permanencia en fusion (ahora o en el pasado) y la operadora no me está dando la velocidad contrada, es más, no llega internet al domicilio, ¿Hay penalización por romper la permanencia?
Gracias.
Hola, @Haito89!!
Compruebo que Andres, al que agradecemos su ayuda, ha respondido de manera más amplia a tu pregunta.
Como te hemos indicado, actualmente los productos Fusión no tienen permanencia, salvo que se trate de una instalación reciente de Fibra... Si con fibra no te llega internet al domicilio entendemos que se trata de una avería...
Para darte una respuesta concreta es conveniente que nos facilites los datos que te hemos solicitado y comprobamos a que está asociada la permanencia que indicas...
Saludos.
Primi
- Haito8922-10-2015Yo probé el VDSL
Vamos a ver Andres y moderador. Espero no sonar demasiado borde.
A la pregunta ¿Qué motivos son los que harían romper una permanencia sin penalización? ¿Qué parte no han entendido?
Me parece muy bien todo lo que me han expuesto acerca de los tipos de fusion y la permanencia o no en esos packs, pero no es lo que he preguntado.
Se lo repito. Si tengo permanencia con Movistar y la rompo porque no se me ha suministrado internet o bien la velocidad de conexión no es la contrada, ¿Puedo romper la permanencia sin penalización?
Es muy sencillo, SI o NO
Gracias
- Andres23-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
http://www.comparaiso.es/velocidad-internet-adsl/velocidad-adsl-minima-garantizada
Si los pares o caja de conexión de tu edificio, manzana de casa o donde vivas esta limitado a 3Mb por ejemplo, por ley lo está para todos los operadores que trabajen por esa caja de conexión.
Cuando entras en Mi Movistar > Permanencias.
¿Cuales te pone?.
- Comercial.Global-movistar23-10-2015Moderator
Hola @Haito89
Es necesario revisar las condiciones concretas del servicio contratado y la incidencia que presentas para indicarte si es posible anular una permanencia o no. Para ello, puedes enviarnos por privado tu número y nif para poder revisarlo.
Un saludo.
Noelia.