Foro
Hola, @Haito89!!
Compruebo que Andres, al que agradecemos su ayuda, ha respondido de manera más amplia a tu pregunta.
Como te hemos indicado, actualmente los productos Fusión no tienen permanencia, salvo que se trate de una instalación reciente de Fibra... Si con fibra no te llega internet al domicilio entendemos que se trata de una avería...
Para darte una respuesta concreta es conveniente que nos facilites los datos que te hemos solicitado y comprobamos a que está asociada la permanencia que indicas...
Saludos.
Primi
Vamos a ver Andres y moderador. Espero no sonar demasiado borde.
A la pregunta ¿Qué motivos son los que harían romper una permanencia sin penalización? ¿Qué parte no han entendido?
Me parece muy bien todo lo que me han expuesto acerca de los tipos de fusion y la permanencia o no en esos packs, pero no es lo que he preguntado.
Se lo repito. Si tengo permanencia con Movistar y la rompo porque no se me ha suministrado internet o bien la velocidad de conexión no es la contrada, ¿Puedo romper la permanencia sin penalización?
Es muy sencillo, SI o NO
Gracias
- Andres23-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
http://www.comparaiso.es/velocidad-internet-adsl/velocidad-adsl-minima-garantizada
Si los pares o caja de conexión de tu edificio, manzana de casa o donde vivas esta limitado a 3Mb por ejemplo, por ley lo está para todos los operadores que trabajen por esa caja de conexión.
Cuando entras en Mi Movistar > Permanencias.
¿Cuales te pone?.
- Comercial.Global-movistar23-10-2015Moderator
Hola @Haito89
Es necesario revisar las condiciones concretas del servicio contratado y la incidencia que presentas para indicarte si es posible anular una permanencia o no. Para ello, puedes enviarnos por privado tu número y nif para poder revisarlo.
Un saludo.
Noelia.
- Haito8926-10-2015Yo probé el VDSL
No voy a repetir la pregunta una vez más. Entiendo que son ustedes los que no quieren responderla. El motivo lo desconozco pero no creo que sea la mejor forma de tratar a las clientes. Este es un foro de dudas y creo que he expresado la mía de forma correcta.
No se si es debido a su ineptitud a la hora de entender lo que se cuestiona, a su desconocimiento del tema a tratar o simplemente se desea ocultar esta información por algún motivo que desconozco.
De todas formas, me gustaria indicarles que uno de los puntos más importantes para poder captar clientes y que éstos se queden con ustedes en la compañía es, sin duda, la asistencia técnica y el trato recibido. Lamento decirles que en esta ocasión no está siendo el esperado.