Foro
Vamos a ver Andres y moderador. Espero no sonar demasiado borde.
A la pregunta ¿Qué motivos son los que harían romper una permanencia sin penalización? ¿Qué parte no han entendido?
Me parece muy bien todo lo que me han expuesto acerca de los tipos de fusion y la permanencia o no en esos packs, pero no es lo que he preguntado.
Se lo repito. Si tengo permanencia con Movistar y la rompo porque no se me ha suministrado internet o bien la velocidad de conexión no es la contrada, ¿Puedo romper la permanencia sin penalización?
Es muy sencillo, SI o NO
Gracias
http://www.comparaiso.es/velocidad-internet-adsl/velocidad-adsl-minima-garantizada
Si los pares o caja de conexión de tu edificio, manzana de casa o donde vivas esta limitado a 3Mb por ejemplo, por ley lo está para todos los operadores que trabajen por esa caja de conexión.
Cuando entras en Mi Movistar > Permanencias.
¿Cuales te pone?.
- Comercial.Global-movistar27-10-2015Moderator
Buenos días @Haito89
Antes de nada, aclarar que los moderadores de esta Comunidad estamos más que capacitados para el desempeño de esta labor. Prueba de ello es que te hemos intentado ofrecer nuestra ayuda (sólo hay que leer un poco más arriba) en todo momento, aunque sin éxito debido a que a día de hoy seguimos sin recibir tus datos para poder revisar tu línea.
Es más, no sólo te hemos intentado ayudar nosotros sino también Andres, quien de forma totalmente altruista asesora, ayuda , participa y resuelve dudas que a se van planteando en esta Comunidad. Una ayuda que, por todos nosotros, es más que bien recibida y aplaudida.
Lamento que tus inquietudes no hayan sido satisfechas, pero en ocasiones, cuando dos no se entienden, es porque uno no quiere.
En cualquier caso te tomamos la palabra y cerramos este hilo.
Un saludo,
Tania
- Haito8927-10-2015Yo probé el VDSL
Andres tienes razón, las preguntas que indicas no se podían responder con un Si o un No, soy consciente de ello. Comencé haciéndoos esas preguntas "complejas" pero al ver que no érais capaces de responderlas (llámalo ineptitud llámalo X) reduje el nivel de las mismas para que únicamente tuviérais que contestar con un monosílabo.
Aún así, veo que desgraciadamente tampoco habéis sido capaces. Quizás el error haya sido mío por pensar que estábais capacitados para realizar vuestro trabajo. No hay ningún motivo que me hayaís aportado para la no respuesta. El único es que os tengo que dar los datos, pero, ¿qué datos? Una vez más indico que no se trata de algo particular, es mera información con la que me gustaría contar.
Se que a unas personas cuyo mayor logro en la vida es moderar un foro quizás les cueste entender que existan otras que buscan obtener más conocimiento pero, existen.
Sin más y viendo que no voy a ver satisfecha mi inquietud podéis cerrar el hilo. Llegados a este punto solo vais a seguir buscando el enfrentamiento en lugar de la solución y para eso habéis demostrado que tampoco estáis capacitados.
- Andres26-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Mira Haito89
Aquí y demostrando ineptitudes estas tú:
me gustaría saber todos los motivos existentes por lo que se puede romper la permanencia sin tener que pagar por ello.
¿Eso se puede contestar con un SI o NO?....
Solo me gustaría saber que condiciones se deberían dar para poder romper la permanencia sin tener penalización.
¿Y eso?.
*Aquí te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas de sus características y condiciones.
No sabemos ni que Fusión tienes dado que no ofreces los datos, si es una modalidad antiguo o nueva... Por lo tanto tú ni ayudas a darte una respuesta clara y correcta, ya que en descuidarte no tienes ni permanencia....
Empiezo a pensar que la falta de capacidad empieza a ser tuya, y ojo, he usado una palabra de tú palabra que segun indicas no es descabellada....
Edito: Dices que no es nada particular, pero a priori cada cliente tiene sus condiciones y no se puede decir a la torera y en general, piensalo un poco....
- Comercial.Global-movistar26-10-2015Moderator
Hola Haito89,
En las condiciones no te aparece nada relacionado con la permanencia ya que como te ha indicado mi compañero Primi "actualmente los productos Fusión no tienen permanencia, salvo que se trate de una instalación reciente de Fibra... Si con fibra no te llega internet al domicilio entendemos que se trata de una avería..."
Como te comentábamos, tu caso no se resuelve con una respuesta de "Si" o "No", pero podremos ayudarte y aclarar todo cuando decidas enviarnos el privado para ver con detalle el servicio que tienes y la permanencia.
Mientras tanto, no disponemos de más información que la facilitada.
Un saludo.
Oscar.
- Haito8926-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación.
Sin embargo, en esas condiciones sigue sin aparecer nada relacionado con la permanencia.
Y les reitero que no es sobre algo particular. Es una duda que tengo. Si no son capaces de responderla indíquenlo claramente y cerramos el tema.
Hola Haito89,
Comentas "5 preguntas demasiado sencillas que se responden con un Si o un NO" pero para poder atenderte correctamente no podemos responderte de ese modo sin acceder a la línea para visualizar con detalle esa permanencia.
En cualquier caso, si conoces el estado de la línea y el producto que tienes contratado, tu mismo puedes responderte a esas preguntas si miras las Condiciones Legales Movistar Fusión.
Un saludo.
Oscar.
La respuesta ofrecida no hecho más que corroborarme en lo dicho hasta ahora.
Llevo 5, 5 preguntas demasiado sencillas que se responden con un Si o un NO.
Para ninguna de ellas he recibido respuesta,sin embargo, @Andres bien poco ha tardado en responder al tema de la ineptitud, parece que solo se responde a lo que interesa.
El foro está denominado de la siguiente forma: "dudas fusión". En ningún momento indica "dudas fusion asociadas a una línea y cliente". La pregunta que he realizado no tiene que ajustarse a un usuario concreto, es una duda general sobre la que hay dos caminos a seguir. Contestarla o no. Ustedes han optado por tomar el camino de no contestarla. De ahí que mi calificativo haya sido el de ineptos puesto que si no responde a mi pregunta creo que no es descabellado decir que tienen una Falta de capacidad para realizar adecuadamente una actividad, función o trabajo. En este caso contestar a una pregunta.
No se cuanto quieren posponer esto, si finalmente no van a satisfacer mi duda podrían, almenos, hacerme saber el motivo de ello.
Buenas tardes.
Me temo que para empezar no tienes motivo alguno para cualificar de ineptitud e ineficacia ni a mí ni a los moderadores.
Llevas 7 mensajes con el usuario Haito89 por lo que desconozco si tienes otro o no, pero lo digo ya que los 7 mensajes son sobre este Hilo, de modo que creo que poco conoces de la ineptitud e ineficacia de los moderadores.
Me gustaría empezar haciéndote saber, que yo solo soy usuario de Movistar y colaborador de la Comunidad, es decir, tengo el mismo papel que tú, lo único que ayudo y no tengo muchas consultas al año.
Por otra parte y sin perder el hilo, tanto que sabes de la ineptitud e ineficacia de los moderadores, tú mismo puedes comprobar como para dar una atención detallada el primer mensaje de todo moderador suele ser algo como:
*Cuando puedas envíanos mediante mensaje privados tus datos personales (Titular, DNI y teléfono) para poder revisar con exactitud el problema.
¿Se ha cumplido por tú parte?.
No, de modo que no sabemos dónde tienes la permanencia. Puede ser en un terminal extraído mediante financiación a plazos y por el simple motivo de fallo en la línea o que no llega la velocidad deseada en la parte fijo-ADSL, dicha permanencia no podría deshacerse.
Con la finalidad de cubrirme, seguro que me dices: Yo no he nombrado móvil a plazos ni nada.
Y yo te respondo: Te puedes molestar de una vez por todas en:
- Mandar tus datos a un moderador.
- Poner una captura del área “Permanencias” en Mi Movistar.
Y ahora te pregunto: ¿Cómo sabes que tienes permanencia?. ¿Te lo han dicho en el 1004?. ¿Contraste un producto como puede ser Fusión que ahora no tiene permanencia?.
A no, que no quieres enviar los datos para ver la permanencia que tienes….
Ineptitud: Falta de capacidad de una persona para realizar adecuadamente una actividad, función o trabajo.
Léetelo bien. Para realizar adecuadamente su actividad, función o trabajo te están pidiendo tus datos y de este modo no realizar adecuadamente sino de manera efectiva y lo más completa posible su función-trabajo.
Bueno Andres ya veo que tampoco obtengo respuesta. Además, no se cual es el fin que busca poniendo todos mis mensajes. Entiendo que es el de retratarse porque otro no veo. Ha puesto 5 mensajes a los que no he obtenido respuesta.
En fín, hagan lo que crean conveniente.
Cada día ponen más de manifiesto su ineptitud e ineficacia a la hora de afrontar los problemas o, en este caso, las dudas.
Si no tienen ni la suficiente cualificación para responder a una pregunta tan sencilla, como va su compañía a solucionar los recientes problemas con Netflix o afrontar el hecho de que no sean capaces de ofertar una oferta atractiva de televisón.
Ustedes solos están haciendo que una gran compañía caiga en la mediocridad.
1 er mensaje:
me gustaría saber todos los motivos existentes por lo que se puede romper la permanencia sin tener que pagar por ello.
2º mensaje:
Solo me gustaría saber que condiciones se deberían dar para poder romper la permanencia sin tener penalización.
3 er mensaje:Si tengo permanencia en fusion (ahora o en el pasado) y la operadora no me está dando la velocidad contrada, es más, no llega internet al domicilio, ¿Hay penalización por romper la permanencia?4º mensjae:Se lo repito. Si tengo permanencia con Movistar y la rompo porque no se me ha suministrado internet o bien la velocidad de conexión no es la contrada, ¿Puedo romper la permanencia sin penalización?Ultimo mensaje publicado:Si en un momento determinado, no tiene que ser ahora, cancelara o rompiera mi contrato porque su compañía no me hubiera suministrado internet durante un periodo de tiempo ¿Debo pagar la penalización? Todo esto hablando de que en ese momento si que existía permanencia en sus productos.Mi respuesta a espera de un moderador: Ese tiempo una vez facturado se puede reclamar y se procede a su devolucion. No puedo por mi parte decirte claramente si sería un motivo, ya que como no sabemos si la tienes por terminal o por que motivo....ENVIA LOS DATOS AL COMERCIAL DE UNA VEZ, QUE PUEDA REVISAR TÚ PERMANENCIA Y SALES YA DE DUDAS. - Haito8926-10-2015Yo probé el VDSL
Lo siento no conozco más frases ni palabras para volverles a expresar mi duda, no entiendo como puede ser tan dificil dar respuesta a mi cuestión.
Les estoy exponiendo una duda (asi se llama la opción del foro). No tengo por que estarme basando en un ejemplo específico.
Una vez más a ver si a la cuarta es posible que me respondan.
Si en un momento determinado, no tiene que ser ahora, cancelara o rompiera mi contrato porque su compañía no me hubiera suministrado internet durante un periodo de tiempo ¿Debo pagar la penalización? Todo esto hablando de que en ese momento si que existía permanencia en sus productos.
No veo ninguna dificultad ante esto, se lo repito, es muy secillo, SI o NO.
Hola, Haito89.
De nuevo debemos indicarte que para informarte es preciso conocer las circunstancias concretas que se están produciendo... Por ello reiteramos la solicitud de tu número de teléfono y Dni para confirmarlas.
saludos.
No voy a repetir la pregunta una vez más. Entiendo que son ustedes los que no quieren responderla. El motivo lo desconozco pero no creo que sea la mejor forma de tratar a las clientes. Este es un foro de dudas y creo que he expresado la mía de forma correcta.
No se si es debido a su ineptitud a la hora de entender lo que se cuestiona, a su desconocimiento del tema a tratar o simplemente se desea ocultar esta información por algún motivo que desconozco.
De todas formas, me gustaria indicarles que uno de los puntos más importantes para poder captar clientes y que éstos se queden con ustedes en la compañía es, sin duda, la asistencia técnica y el trato recibido. Lamento decirles que en esta ocasión no está siendo el esperado.
- Comercial.Global-movistar23-10-2015Moderator
Hola @Haito89
Es necesario revisar las condiciones concretas del servicio contratado y la incidencia que presentas para indicarte si es posible anular una permanencia o no. Para ello, puedes enviarnos por privado tu número y nif para poder revisarlo.
Un saludo.
Noelia.