Foro

Avatar de Haito89
Haito89
Yo probé el VDSL
22-10-2015

Motivos para romper permanencia

Hola,

Soy usuario de Movistar Fusion y me gustaría saber todos los motivos existentes por lo que se puede romper la permanencia sin tener que pagar por ello.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-10-2015

    Ninguno, el único que hubo fue el aumento de velocidad y pasó el tiempo. ahora no hay permanencia como comenta el moderador.

     

    Si es de terminal no hay motivo, tocaría pagar.

  • Avatar de Haito89
    Haito89
    Yo probé el VDSL
    22-10-2015

    Gracias por la contestación.

    En mi caso si que tengo permanencia. Solo me gustaría saber que condiciones se deberían dar para poder romper la permanencia sin tener penalización.

  • Hola, @Haito89


    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Actualmente los productos Movistar Fusión, salvo por instalación de Fibra, no tienen compromiso de permanencia. Sólo se tiene permanencia si está asociada a la adquisición de un terminal en condiciones ventajosas.


    Envíanos si quieres un mensaje privado  con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos tu caso en concreto.

    Saludos
    Primi