Foro
23 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Andres22-10-2015Quítamelo todo menos el 5G
Ninguno, el único que hubo fue el aumento de velocidad y pasó el tiempo. ahora no hay permanencia como comenta el moderador.
Si es de terminal no hay motivo, tocaría pagar.
- Haito8922-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación.
En mi caso si que tengo permanencia. Solo me gustaría saber que condiciones se deberían dar para poder romper la permanencia sin tener penalización.
- Comercial.Global-movistar22-10-2015Moderator
Hola, @Haito89
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.Actualmente los productos Movistar Fusión, salvo por instalación de Fibra, no tienen compromiso de permanencia. Sólo se tiene permanencia si está asociada a la adquisición de un terminal en condiciones ventajosas.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos tu caso en concreto.
Saludos
Primi