Comercial_movistar ha escrito:
Hola rin
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.
Actualmente tienes contratada una paquetización que ya no se comercializa y para poder realizar la solicitud de traslado, sería necesario modificarla a una Fusión actual.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Hola,
Ok, nos pasamos entonces al paquete "Fusión Selección con Ficción 600Mb".
Indispensable que el número fijo siga siendo el mismo (que tengo un conocido al que para cambiarle a un paquete nuevo le hicieron cambiar el número, no se si por obligación o para adherirse a alguna promoción nueva).
Los números móviles mantenemos la misma prioridad que actualmente hay fijada, la actual linea movil 1 que sea la linea movil con datos, llamadas y sms ilimitados, y la linea movil 2 la que va más limitada.
Como la fecha de instalación ideal ya ha pasado (y hemos tenido que retrasar parte de la mudanza por ello) a ver qué disponibilidad me podéis ofrecer para el traslado e instalación en la nueva ubicación, preferiblemente en sábado o domingo por la mañana para la semana del 26/9 o del 3/10.
Quedo a la espera por privado de confirmación de fecha y hora, instrucciones de qué debo hacer con el router actual (si debo llevarlo el día del cambio o cómo) y otra información de interés.
Tienes también un privado. Revisalo por favor.
Un saludo y gracias.