Comercial_movistar ha escrito:
Hola rin
Te comunicamos antes de tramitar el cambio que la oferta Fusión Selección Ficción que conlleva la instalación del descodificador UHD.
Quedamos a la espera de tu respuesta para tramitar el cambio.
Un saludo
Mónica
Ya os dije el día 14 en la respuesta privada que adelante con el cambio de modalidad.
No se si estáis alargando el tema por algo o qué, pero me estáis haciendo retrasar un cambio de residencia mucho.
Exactamente ahora qué pasa, queréis mandarme un instalador a poner el decodificador en el piso donde no estaré, luego hacerme esperar otros 20 tantos días como me dijisteis tras el cambio de modalidad para que vaya el instalador a la residencia final?
Cambiadme la modalidad del paquete de fibra que me estáis obligando a hacer, e instaladme lo que falte (el deco de televisión) en el destino, pero procesadlo ya. Llevo con vosotros una burrada de años y pagando más por el servicio que se presupone, pero lo de esta vez muy contento no me tiene que digamos. Si hay un problema o estáis desbordados decídmelo claramente con una fecha realista, pero no me mareéis por que el día que me vaya no volveré con vosotros de esta forma.
Lo diré una tercera vez: adelante con el cambio de modalidad.
Me podéis responder aquí o si queréis decirme alguna otra versión en privado adelante, pero tramitad el cambio ya, por el amor de Dios.
Un saludo.