Foro
Hola VictorM86
Bienvenido a la Comunidad.
Te informamos que si has recibido esa llamada es por que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.
Saludos
Pilar
- VictorM8621-08-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Pilar!
Ya he contactado con ellos y no estoy de acuerdo con lo q me reclaman. Yo entregue el router en su día y me dijeron que ya estaba. La gestoria me dice ahora que tendría que haber llamado a Movistar para dar de baja la línea de teléfono fijo.
no hay ninguna manera de hablar con Algún departamento de Movistar y que puedan solucionarlo?a día de hoy soy cliente de Movistar y nunca me habían dicho nada...
gracias !
- Comercial.Global_movistar23-08-2020Moderator
Hola VictorM86
Tal y como te han indicado el procedimiento es tramitar la baja por el canal oficial de 1004 y posteriormente realizar la entrega de equipos
Un saludo
Gema