Foro
Hola angelrg
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola angelrg
Hemos revisado tu caso y Movistar Cloud se canceló con fecha 17/05 por una incidencia en el pedido, según indican había más de un usuario para el número de teléfono especificado para el servicio, por lo que automáticamente se rechazó.En este caso tendrías que solicitar de nuevo el alta del servicio y podremos comprobar si la incidencia fue puntual o persiste.
Saludos
Pilar
- angelrg19-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días;
Me acaba de llegar un mensaje en el que me comunican que mi cuenta se eliminara en 13 días, que si necesito mas información contacte con el equipo de soporte.
Entiendo que tengo otro perfil de alta que también esta dando problemas, a la vista del mensaje que me ha llegado hoy a las 12:30 horas de la mañana.
Quedo a la espera que de me comunique la forma de proceder
Gracias
- angelrg19-05-2022Yo probé el VDSL
Entiendo que para poder volver a tener "movistar cloud", tengo que llamar al 1004 para solicitarlo y poder activarlo.
O cuales son las indicaciones para tenerlo.
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar