Foro
Buenos días;
Me acaba de llegar un mensaje en el que me comunican que mi cuenta se eliminara en 13 días, que si necesito mas información contacte con el equipo de soporte.
Entiendo que tengo otro perfil de alta que también esta dando problemas, a la vista del mensaje que me ha llegado hoy a las 12:30 horas de la mañana.
Quedo a la espera que de me comunique la forma de proceder
Gracias
Entiendo que para poder volver a tener "movistar cloud", tengo que llamar al 1004 para solicitarlo y poder activarlo.
O cuales son las indicaciones para tenerlo.
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola angelrg
Hemos generado de nuevo un pedido de alta de Movistar Cloud vinculado a la línea que finaliza en ...06. Te enviamos la referencia del pedido por privado.
Vamos a estar pendientes de la evolución del mismo y te mantendremos informado.
Un saludo 😉
Eugenia
- angelrg19-05-2022Yo probé el VDSL
buenas tardes;
Sobre su correo en el cual han solicitado un pedido de alta de Movistar Cloud vinculado a mi línea , en mi perfil vía web, sale como creado hoy y alguien lo ha vuelto ha cancelar.
Por lo cual ruego hagan las gestiones oportunas para solucionarlo.
Gracias
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator