Foro
Entiendo que para poder volver a tener "movistar cloud", tengo que llamar al 1004 para solicitarlo y poder activarlo.
O cuales son las indicaciones para tenerlo.
Hola angelrg
Hemos generado de nuevo un pedido de alta de Movistar Cloud vinculado a la línea que finaliza en ...06. Te enviamos la referencia del pedido por privado.
Vamos a estar pendientes de la evolución del mismo y te mantendremos informado.
Un saludo 😉
Eugenia
- angelrg19-05-2022Yo probé el VDSL
buenas tardes;
Sobre su correo en el cual han solicitado un pedido de alta de Movistar Cloud vinculado a mi línea , en mi perfil vía web, sale como creado hoy y alguien lo ha vuelto ha cancelar.
Por lo cual ruego hagan las gestiones oportunas para solucionarlo.
Gracias
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
- angelrg20-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días;
No recuerdo muy bien lo pasos que realice para darme de alta.
Pero creo que si confirme mi correo.
Gracias
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola angelrg
Vamos a revisar tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita