Foro
Hola angelrg
Hemos generado de nuevo un pedido de alta de Movistar Cloud vinculado a la línea que finaliza en ...06. Te enviamos la referencia del pedido por privado.
Vamos a estar pendientes de la evolución del mismo y te mantendremos informado.
Un saludo 😉
Eugenia
buenas tardes;
Sobre su correo en el cual han solicitado un pedido de alta de Movistar Cloud vinculado a mi línea , en mi perfil vía web, sale como creado hoy y alguien lo ha vuelto ha cancelar.
Por lo cual ruego hagan las gestiones oportunas para solucionarlo.
Gracias
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
- angelrg20-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días;
No recuerdo muy bien lo pasos que realice para darme de alta.
Pero creo que si confirme mi correo.
Gracias
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola angelrg
Nos comunican desde el área responsable que pruebes a darte de alta con otro usuario. También tienes la opción de abrir la incidencia directamente con el Soporte de Cloud: https://cloud.movistar.es/#/
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola angelrg
Vamos a revisar tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita