Foro
Buenos días;
No recuerdo muy bien lo pasos que realice para darme de alta.
Pero creo que si confirme mi correo.
Gracias
Hola angelrg
Nos comunican desde el área responsable que pruebes a darte de alta con otro usuario. También tienes la opción de abrir la incidencia directamente con el Soporte de Cloud: https://cloud.movistar.es/#/
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar24-05-2022Moderator
¡Nos alegra que ya esté solucionado tu consulta sobre Movistar Cloud angelrg!
Si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- angelrg24-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días;
Ya esta solucionado!!!
Gracias.
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola angelrg
De acuerdo 🙂
Como te aparece en el formulario, los compañeros te darán respuesta en un plazo no superior a 7 días.
Un saludo
Margarita
- angelrg20-05-2022Yo probé el VDSL
En relacion a su correo donde me indica darme de alta con otro usuario o la opción de abrir la incidencia directamente con el Soporte de Cloud: https://cloud.movistar.es/#/;
He interpuesto incidencia en el Soporte de Cloud.
Espero se soluciones lo antes posible.
Gracias