Foro
Buenas tardes ChusMadriles
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
- ChusMadriles18-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Por fin he conseguido resolver el problema esta tarde, y no por la ayuda de Microsoft causante de este lio con sus actualizaciones cada vez mas desastrosas, es un vergüenza.
Movistar Cloud en mi portátil, después de todo este tiempo, vuelve a funcionar perfectamente. He tenido que hacer lo siguiente: localizar MSVCR100.DLL y copiarla en la carpeta donde esta Movistar Cloud.
Agradezco vuestra ayuda.
Un cordial saludo
- Pedro Miralles02-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Chus.
Tengo tu mismo problema. He hecho lo que tu dices, pero sigue sin actualizarse. No se que hacer.
- ChusMadriles04-12-2021Más integrado que la RDSI
Hola Pedro,
Pues si no te funciono lo que yo hice no se que otra cosa podrías hacer, quizá eliminando la aplicación de Movistar Cloud e instalándola de nuevo. Siento mucho no poder ayudarte.
Un cordial saludo.
- Comercial.Global_movistar21-09-2020Moderator
Hola ChusMadriles
Nos alegramos de ello.
Gracias por comunicarlo y por aportar tu solución a la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición cuando nos necesites.
Un saludo
Cristina