Foro
ChusMadriles
18-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Por fin he conseguido resolver el problema esta tarde, y no por la ayuda de Microsoft causante de este lio con sus actualizaciones cada vez mas desastrosas, es un vergüenza.
Movistar Cloud en mi portátil, después de todo este tiempo, vuelve a funcionar perfectamente. He tenido que hacer lo siguiente: localizar MSVCR100.DLL y copiarla en la carpeta donde esta Movistar Cloud.
Agradezco vuestra ayuda.
Un cordial saludo
Pedro Miralles
02-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Chus.
Tengo tu mismo problema. He hecho lo que tu dices, pero sigue sin actualizarse. No se que hacer.
- ChusMadriles04-12-2021Más integrado que la RDSI
Hola Pedro,
Pues si no te funciono lo que yo hice no se que otra cosa podrías hacer, quizá eliminando la aplicación de Movistar Cloud e instalándola de nuevo. Siento mucho no poder ayudarte.
Un cordial saludo.