Foro
Os voy a pegar pantallazos de lo que a mi me aparece en cuanto tenga el pc delante
siento deciros que no hace lo que dice el manual o al menos en mi caso
he creado dos carpetas tanto desde la app del móvil como desde el PC y ambas de sincronizan en los dos sitios. He añadido a esas carpetas fotos manualmente del álbum ya subido. Ambas sincronizan correctamente.
Lo que no hace es que lo que ya se haya subido automáticamente desde el móvil a la zona llamada “álbum” apareciera automáticamente en la carpeta (por poner un ejemplo que se llamara “álbum”) dentro de la carpeta del PC para vuestra aplicación
viendo el manual pensé que había que elegir carpetas a la hora de seleccionar la sincronización completa pero ahí solo aparece las dos que he creado yo
resumiendo solo sincroniza lo que hago manualmente
ya he borrado app en el móvil, en el pc también. He probado otro pc. He borrado todas las fotos y vuelto a subir. Me queda darme de baja en el servicio y volver a darme de alta.
gracias por todo
Hola RcBeitor
Siguiendo tus indicaciones hemos abierto el hilo, podrás publicar o pasarnos por privado las imágenes o mensajes que desees. Desde la Comunidad Movistar, nuestro deseo es servirte de ayuda.
¡Feliz dia!
Un saludo. Llanos