Foro
Hola RcBeitor
Siguiendo tus indicaciones hemos abierto el hilo, podrás publicar o pasarnos por privado las imágenes o mensajes que desees. Desde la Comunidad Movistar, nuestro deseo es servirte de ayuda.
¡Feliz dia!
Un saludo. Llanos
Gracias, os pego las pruebas que he hecho:
Desde el móvil borre la app y la descargue después de un apagado (iPhone) una vez he dejado que subiera dos fotos recientes y lo he pausado para que no subiera todas, he dejado solo dos.
Resultado en la pagina principal, en galería aparecen las dos fotos, por ahora hace lo que dice
Luego me he ido al pc del trabajo, he bajado la app de Windows del enlace oficial y he seguido el asistente, una vez selecciono la unidad y carpeta donde quiero que se guarden me aparece la siguiente ventana
que son las 3 carpetas que ya había creado, una desde la app Windows del pc de casa, que subió la carpeta, otra desde el gestor de contenidos web que también la creo y otra que he creado desde la web en el pc de trabajo, vale, eso lo hace, aparecen luego
que ocurre que, según el manual, las carpetas que están en la web dentro de galería no aparecen por ningún lado
están ahí por que si le digo en la web que alguna de ellas las copie a la carpeta que yo quiera lo hace y luego la sincroniza, pero este cloud, al menos en mi caso, no se descarga automáticamente las fotos que estén subidas a la nube, es decir me esperaba que una vez yo ejecutara el asistente y pusiera mi usuario cuando la primera vez se conecte descargara todas las fotos de la raíz (que entiendo es Galería) a la carpeta de Movistar Cloud, pero como os digo no lo hace y en el manual parece ser que sí.
Espero que así gráficamente podáis ver que no lo esta haciendo pese a que dice que está sincronizado
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola RcBeitor
Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.
Un saludo.
Flor
- Comercial-movistar24-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, RcBeitor
Sentimos las molestias ocasionadas.
Desde la opción que te aparece "No hay contenidos sincronizados recientemente" por favor, pincha en la ⚙️ y verifica que este activa la sincronización, en dado caso que no, ve a la opción "cambio de preferencias" y modifícala desde allí.
En la opción mencionada anteriormente, también te aparecerá la opción de "sincronización selectiva" que consiste en:
-Una sincronización selectiva de las carpetas que se sincronizarán en la computadora. Las carpetas deshabilitadas serán eliminadas, pero estarán disponibles en la nube. Tan pronto como hay contenido nuevo / modificado en cualquiera de las carpetas sincronizadas en la cuenta de Cloud por la aplicación (subcarpetas incluidas), se inicia una actualización: los nuevos elementos se guardan en Cloud, al igual que los cambios en los elementos existentes.Un saludo.
Karen.
- RcBeitor24-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Todo eso está revisado. Tanto que este a ti a la sincronización como la selectiva. Pensé también que no se había activado y lo revisé. Solo puedo quitar las carpetas que yo he creado manualmente.
esperaba que me apareciera la carpeta raíz del álbum o algo pero nada. Sincroniza todo pero no aparece la genérica que deberá crear el sistema
- RcBeitor22-05-2024Yo probé el VDSL
Gracias por contestar
eso ya lo he hecho en varias ocasiones y siempre me mandan el mismo tipo de mensaje repetitivo sin dar una solución
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola RcBeitor
Lo lamento pero para atender las incidencias con este servicio tienes que acceder a la web de Cloud y rellenar el formulario con la incidencia, recibirás respuesta a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.