Foro

francisco_mr
Yo probé el VDSL
05-07-2017
Resuelto

Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

Un saludo.

• Hace cuatro semanas abrí este hilo con la duda de si se podía cambiar a Fusión #0 (desde Fusión Contigo). A partir de ahí, todo ha sido una aventura.

El foro, los que moderan este sitio, no sabían, no contestaban o daban la callada por respuesta. O sencillamente exponían que el cambio no era posible, y soltaban el mitin de que el producto era exclusivamente para nuevos clientes. No se contemplaba la posibilidad de cambio de producto. En el 1004... sin comentarios. Tuve que oír de todo. 

Alguien sacó a colación en este hilo las Condiciones particulares del Servicio Fusión y el apartado 4.2. Y me agarré a esta información como un clavo ardiendo. Puse la reclamación correspondiente haciendo mención a estas condiciones y al punto 4.2 mencionado. Otros familiares  y amigos se decantaron por el formulario del que también tanto se ha hablado por aquí. Entre ayer y hoy, a todos nos han efectuado el cambio a Movistar #0. 

Es lamentable que algo tan sencillo (en principio) como aplicar un cambio de producto,  no sea posible con una llamada al 1004, o en este foro en el que tantas gestiones se tramitan, y sin embargo haya que ponerse bravo y abrir una reclamación. Para al final, conseguir lo que inicialmente se pretendía pero "por la fuerza y haciendo mala sangre".

Sólo quería compartir esta información con todos aquellos que habéis seguido el hilo y habéis participado en él.

Aquí y ahora abandono este hilo y deseo suerte a todos aquellos que busquen el mismo resultado.

Suerte!!!!!!!

480 Respuestas

francisco_mr
    Yo probé el VDSL
    06-07-2017

Una tomadura de pelo en toda regla. Se supone que lo honesto (palabra que Movistar debe desconocer) sería aplicar las mismas condiciones económicas del producto nuevo al producto existe. ¿Qué explicación tiene que yo tenga que pagar 10€/mensuales más que los nuevos clientes por tener lo mismo? Es un agravio comparativo que no tiene lógica (palabra que tampoco Movistar tiene presente).

No tenéis vergüenza, y al cliente de toda la vida se os da muy bien tratarlo a patadas. Y luego leo por ahí que es una estrategia para ganar clientes porque los perdéis a raudales. ¡Y los que vais a perder! Yo uno.

norbys
    Yo probé el VDSL
    06-07-2017

El objetivo de movistar con estas nuevas modalidades de fusion es que todos los clientes tengan un deco en casa, aunque sea con una tele minima. Posiblemente pensaran que, una vez que lo tienes, te puedes enganchar a paquetes superiores.

Por lo que se ha oido, fusion contigo deja de comercializarse. Como siempre en estos casos, los actuales clientes pueden seguir manteniendo su paquete, y aquellos que lo deseen podran cambiar a otras modalidades de fusion.

Precisamente por esto me parece raro que no puedan cambiar a fusion #0. En mi opinion, y tal como se ha configurado el tema, cualquier cliente podra cambiar desde la modalidad mas basica (fusion #0) hasta la mas alta (fusion + 4). Otro tema, que tambien se esta debatiendo en la comunidad, es si el cambio sera facil (a traves del deco o "mi movistar") o requerira mas complicacion (llamar al 1004).

Un saludo.

serjine
    Yo probé el VDSL
    05-07-2017

Porque los que tienen Fusión contigo no puede contratar Fusión #0? Van a tener dar de baja el Fusión y luego darlo de alta ? Pues menudo fastidio 

pucela00
    Yo probé el VDSL
    05-07-2017

Ja ja, entonces segun entiendo yo, los que tenemos FUSION CONTIGO, da igual de 50 o 300 megas, vamos a pagar 10€ de mas, solo por ser ya clientes de movistar no?  que clase de [...] es esta? por que no me puedo acoger a un paquete que tiene exactamente lo mismo que el mio y vale 10€ menos?  asi tratais a los clientes antiguos? 

Lo dicho un engaño.

Las series pa vosotros ya me las bajo con los 300 megas. 

cyberdie
    El WIFI me llevó al sofá
    05-07-2017

O sea, Comercial.Global-movistar, una vez más, subida encubierta y TV

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a Tod@s !! 

Informaros que los precios son con IVA incluido, los clientes de Fusión contigo se podrán acoger a la nueva modalidad de  Movistar Fusión Series, no pueden cambiar a la Movistar Fusión #0.

Os dejo un Enlace de la  BlogMovisfera, donde os informamos de las nuevas modalidades.

Saludos ; antonio :smileywink:

.

#EpicFail

• Hola a Tod@s !! 

Informaros que los precios son con IVA incluido, los clientes de Fusión contigo se podrán acoger a la nueva modalidad de  Movistar Fusión Series, no pueden cambiar a la Movistar Fusión #0.

Os dejo un Enlace de la  BlogMovisfera, donde os informamos de las nuevas modalidades.

Saludos ; antonio :smileywink:

syberiano
    Yo probé el VDSL
    05-07-2017

Yo estoy en situación similar con Fusion Contigo 300, agradecería aclaración al respecto, ya que la factura no hace otra cosa que subir "gracias" a los incrementos de 5€ unilaterales por parte de Movistar, y esta situación ya es insostenible.

serjine
    Yo probé el VDSL
    05-07-2017
    Den va poder hacer el cambio para los que tienen contratado Movistar contigo ? Tanto a la nueva fusión #0 45€ o la nueva fusión series 60€
    cyberdie
    El WIFI me llevó al sofá
    05-07-2017

Yo tengo la misma duda.

¿Como se hace el cambio?