Foro
Hola, mercanet
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido con respecto a lo que nos mencionas. Facilítanos por favor los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
Datos enviados por privado
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
- mercanet28-02-2025Yo probé el VDSL
No se les cae la cara de vergüenza forzar una 5 cita para no resolver nada. Lo dicho Ineptos, caras duras irrespetuosos e impresentables
- mercanet28-02-2025Yo probé el VDSL
Sabes perfectamente,al igual que yo,de la imposibilidad física de llegada de los cables al salón. La misma está contrastada y verificada por sus servicios técnicos. La única opción es amplificador wifi + Decodificador o en su caso Decodificador inalámbrico… para su instalación , y así lo determinan los manuales publicados por Movistar, vamos que con solo enviar por mensajería los dispositivos los cuales son autoinstalables, según la página web de movistar, no es necesaria forzar una 5 visita por técnico. O a caso se precisa una carrera universitaria más dos master en telecomunicaciones para enlazar vía wifi dos dispositivo?…
son ustedes unos Ineptos, inútiles apesebrados, unos caraduras de bandera ,