Foro
Datos enviados por privado
Hola, mercanet
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso a detalle y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
- mercanet28-02-2025Yo probé el VDSL
No se les cae la cara de vergüenza forzar una 5 cita para no resolver nada. Lo dicho Ineptos, caras duras irrespetuosos e impresentables
- mercanet28-02-2025Yo probé el VDSL
Sabes perfectamente,al igual que yo,de la imposibilidad física de llegada de los cables al salón. La misma está contrastada y verificada por sus servicios técnicos. La única opción es amplificador wifi + Decodificador o en su caso Decodificador inalámbrico… para su instalación , y así lo determinan los manuales publicados por Movistar, vamos que con solo enviar por mensajería los dispositivos los cuales son autoinstalables, según la página web de movistar, no es necesaria forzar una 5 visita por técnico. O a caso se precisa una carrera universitaria más dos master en telecomunicaciones para enlazar vía wifi dos dispositivo?…
son ustedes unos Ineptos, inútiles apesebrados, unos caraduras de bandera ,
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Entendemos tu disconformidad, sin embargo, será necesario la ida de un técnico a tu domicilio para poder realizar las gestiones pertinentes y solventar tu consulta.
Lamentamos toda la situación y las molestias ocasionadas.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, estamos llevando a cabo el seguimiento correspondiente y realizando las gestiones necesarias para ayudarte en la resolución de tu consulta.
Te mantendremos informado y te comunicaremos cualquier novedad tan pronto como tengamos más información.
Un saludo.
Karen.