Foro
No se les cae la cara de vergüenza forzar una 5 cita para no resolver nada. Lo dicho Ineptos, caras duras irrespetuosos e impresentables
Sabes perfectamente,al igual que yo,de la imposibilidad física de llegada de los cables al salón. La misma está contrastada y verificada por sus servicios técnicos. La única opción es amplificador wifi + Decodificador o en su caso Decodificador inalámbrico… para su instalación , y así lo determinan los manuales publicados por Movistar, vamos que con solo enviar por mensajería los dispositivos los cuales son autoinstalables, según la página web de movistar, no es necesaria forzar una 5 visita por técnico. O a caso se precisa una carrera universitaria más dos master en telecomunicaciones para enlazar vía wifi dos dispositivo?…
son ustedes unos Ineptos, inútiles apesebrados, unos caraduras de bandera ,
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Entendemos tu disconformidad, sin embargo, será necesario la ida de un técnico a tu domicilio para poder realizar las gestiones pertinentes y solventar tu consulta.
Lamentamos toda la situación y las molestias ocasionadas.Un saludo.
Karen.
- mercanet28-02-2025Yo probé el VDSL
Que os den por donde amargan los pepinos … que el que paga soy yo y son urdes los que están a mí servicio… de lo contrario .. ya saben … a tomar viento fresco a ve si así les baja su propotencia
- mercanet28-02-2025Yo probé el VDSL
No obstante el Marte día 4 de marzo a la hora prevista les espero …. Vamos a ver quien es quien y si ustedes están o no capacitados para ello… que lo dudo