Foro
No obstante el Marte día 4 de marzo a la hora prevista les espero …. Vamos a ver quien es quien y si ustedes están o no capacitados para ello… que lo dudo
Hola, mercanet
Esperamos que se puedan llevar a cabo las gestiones correspondientes y darte una solución a tu consulta lo antes posible.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Esperamos mejorar continuamente la atención brindada por nuestro personal técnico y poder ofrecer soluciones rápidas y eficaces.Un saludo.
Karen.
- mercanet08-03-2025Yo probé el VDSL
A quien corresponda agradecer la solución, que dicho sea de paso, no hay que ser un seneca para obtener la misma .
No obstante, sigo pensando lo mismo: INEPTOS , IRRESPETUOSOS, INCOPETENTES y CARAS DURAS.Un consejo, coordinen a sus servicios técnicos . Es inamisible que de los tres técnicos que se han personado en mi casa, ninguno tenía conocimiento de lo actuado por el anterior
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Hemos validado que tu pedido ha sido instalado correctamente. Por favor, confírmanos si todo está funcionando de manera adecuada. Además, si necesitas ayuda con alguna otra duda o gestión, no dudes en informarnos
Un saludo.Karen.