Foro
Hola, mercanet
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
A quien corresponda agradecer la solución, que dicho sea de paso, no hay que ser un seneca para obtener la misma .
No obstante, sigo pensando lo mismo: INEPTOS , IRRESPETUOSOS, INCOPETENTES y CARAS DURAS.
Un consejo, coordinen a sus servicios técnicos . Es inamisible que de los tres técnicos que se han personado en mi casa, ninguno tenía conocimiento de lo actuado por el anterior
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, mercanet
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Esperamos mejorar continuamente la atención brindada por nuestro personal técnico y poder ofrecer soluciones rápidas y eficaces.Un saludo.
Karen.