Movistar me cobra de más tras darme de baja
Buenos días.
El pasado 26 de abril hice una portabilidad a otro operador, dando de baja todos mis servicios (fibra, dos móviles, fijo y la tarjeta que me dieron al contratar que nunca activé ni use)
Me encuentro con la sorpresa que me llegan dos facturas periodo de facturación del 10 de abril al 9 de mayo. (Que entiendo que me tienen que cobrar la parte proporcional del 10 de abril a 26 de abril) Como tengo una línea adicional esta siempre llega en una factura aparte y me encuentro con que ahí han metido el número que nunca he usado y me cobran una tarifa ilimitada para ese número que nunca he contratado.
Además en la factura principal veo que ya no tengo movistar plus inicia, que movistar de forma unilateral y sin aviso me había cambiado (cuando llamé para avisar de la portabilidad) a movistar plus familiar, cobrándome por supuesto.
- No entiendo que se cobren servicios que no he contratado. Al final me han cobrado casi lo mismo que si hubiera estado el mes completo...
Espero no encontrarme con más sorpresas y que todo esté de baja (que debería, porque tengo los correos y confirmaciones vía teléfonica de que todo esta de baja). Porque ya no me fió de la poca transparencia de movistar...
Un saludo