Foro

Avatar de Lupyta
Lupyta
Más integrado que la RDSI
24-05-2024

Movistar me cobra de más tras darme de baja

Buenos días. 

 

El pasado 26 de abril hice una portabilidad a otro operador, dando de baja todos mis servicios (fibra, dos móviles, fijo y la tarjeta que me dieron al contratar que nunca activé ni use)

 

Me encuentro con la sorpresa que me llegan dos facturas periodo de facturación del 10 de abril al 9 de mayo. (Que entiendo que me tienen que cobrar la parte proporcional del 10 de abril a 26 de abril) Como tengo una línea adicional esta siempre llega en una factura aparte y me encuentro con que ahí han metido el número que nunca he usado y me cobran una tarifa ilimitada para ese número que nunca he contratado. 

 

Además en la factura principal veo que ya no tengo movistar plus inicia, que movistar de forma unilateral y sin aviso me había cambiado (cuando llamé para avisar de la portabilidad) a movistar plus familiar, cobrándome por supuesto. 

 

  • No entiendo que se cobren servicios que no he contratado. Al final me han cobrado casi lo mismo que si hubiera estado el mes completo... 

 

Espero no encontrarme con más sorpresas y que todo esté de baja (que debería, porque tengo los correos y confirmaciones vía teléfonica de que todo esta de baja). Porque ya no me fió de la poca transparencia de movistar... 

 

Un saludo

 

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

    Hola Lupyta 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos las facturas y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.