Foro
Aclarado, desde el 1 de junio Movistar me viene cobrando una subscripción de 25 euros por conectarme a la TV por satélite... cuando he estado llamando desde entonces preguntando por qué me cobran esos 25 euros de más. He llamado más de seis veces y solo ahora hace una semana me dicen el motivo. Me dicen que me devolverán estos 25 euros cobrados de más de diciembre, pero y los 25 euros cobrados desde junio? es decir, 6 meses x 25 euros = 150 euros? Me dicen que es ahora cuando he reclamado quitarme de esa subscripción y es rotundamente falso. He enviado emails y he llamado varias veces y me decían que no sabían nada de subscripciones y ahora, seis meses más tarde dicen que si? panda [....]. No me contestan a las reclamaciones abiertas al respecto y tengo cuatro. Qué hay que hacer para que me hagan caso?
- Comercial_movistar16-12-2021Moderator
Hola sapmm
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
El contrato TV Satélite consta dado de alta desde el 06/02/2021 asociado a Fusión.
En el momento de la Baja Fusión o Portabilidad de la línea fija, se ha de solicitar también la baja de este contrato, de lo contrario, queda dado de alta. Te facilitamos las Condiciones en este enlace disponible en movistar.es/contratos.
Según la resolución de la reclamación, no se ha efectuado petición de baja hasta el pasado día 1 de este mes, es por lo que no procede devolución de los importes anteriores.
Un saludo
Cristina