Foro
Hola Mercedes,
espero de verdad que puedas mover el tema porque después de varios días y tras "hablar" horas con el 1004. La situación no veo que avance.
Un saludo,
Hola JUANJONEXUS
Ya están activadas las líneas móviles terminadas en 938 y 913, queda pendiente activar de nuevo la línea fija e internet, para ello se ha abierto la gestión CI191176DORMNQ para reclamar que se complete el trámite.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar12-12-2019Moderator
Hola JUANJONEXUS
Vemos que dispones del pedido necesario en la recuperación de fijo e internet. En el día de hoy gestionaban una llamada. Has podido hablar con los compañeros.
Un saludo
María
- Comercial_movistar17-12-2019Moderator
Hola JUANJONEXUS
Hemos comprobado que el pedido está anulado a tu petición, lamentamos esta decisión, si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- JUANJONEXUS18-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues sí. Es triste que me hayáis empujado a salir.
Claro que me gustaría saber más cosas.
Por ejemplo:
Si se está investigando que la baja fue por suplantación de identidad.
Si me habéis descontado los 14,50€ del duplicado de tarjeta.
Si tendré una compensación que puedo valorar por mis incentivos de venta del dinero que he perdido al estar una semana sin teléfono móvil.
Y un largo etc.
Sigo esperando que me llaméis para informarme (Aún estando en otra compañía)
Un cordial saludo,
- JUANJONEXUS10-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Es triste pero a día de hoy sigo sin línea fija, sin internet , y obviamente sin paquete fusión.
Lamentable servicio el que me están dando.
Siguen mintiéndome y pasándome facturas sin haberme arreglado un problema que ellos mismo generaron.
Cuando me dicen compensación, me ofrecen las mismas ofertas que dan a las nuevas altas.
De verdad creen que eso me compensa en algo el trato que me están dando?
En fin... hoy volveré a llamar y a ver qué milonga me cuentan...
- JUANJONEXUS10-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues la nueva historia después de 20 días es que "AHORA" me dicen que no se puede recuperar el numero fijo que tenía (y me dieron de baja sin permiso ni explicación) porque tenía fibra. LOL
En serio ? Y para qué me han hecho 3 grabaciones ?
Alguien que me confirme si eso es verdad o no por favor.