Foro
Hola Tamara Cristina Santana Suárez
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Tamara Cristina Santana Suárez13-08-2020Más integrado que la RDSI
Quiero hacer una actualización sobre la queja.
Ahora no es solo Movistar + quien me ha mandado una carta diciendo que tengo que pagar una supuesta deuda que tengo con ellos sino que me ha llegado una del propio Movistar con fecha del 3 de agosto diciendo que aún no he pagado una supuesta deuda que tengo con ellos.
Repito por enésima vez que no se trata de una deuda ya que yo no disfruté de los servicios que según ellos disfruté y por los que, supuestamente, tengo que pagar, además de que siguen sin informarme sobre esas condiciones generales que supuestamente estoy incumpliendo.
- Comercial_movistar20-09-2020Moderator
En este caso, le tenemos que remitir a que se ponga en contacto con los compañeros del área de satélite a través del teléfono 900 11 00 10 para reclamar el contrato. Desde la Comunidad, lamentamos no poder ayudarte más con tu petición.
Un saludo
Marisa
- Tamara Cristina Santana Suárez20-09-2020Más integrado que la RDSI
Ya me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que pagar el dinero porque tengo una deuda con ustedes. No voy a ponerme en contacto con nadie más, voy a poner la denuncia directamente.
- Comercial_movistar18-09-2020Moderator
Te comunicamos que la reclamación ha sido resuelta, te adjuntamos la información a través de un mensaje privado.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar04-09-2020Moderator
Hola hola Tamara Cristina Santana Suárez
Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación en estudio. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela