Foro
Comercial.Global_movistar
30-01-2022Moderator
Hola carlosantos
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
Hola carlosantos
Vamos a realizar apertura de reclamación detallando tu caso para que se analice por el departamento interno.
Te agradeceríamos que nos facilitaras las facturas por Mensaje Privado para adjuntarlas.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola carlosantos
Hemos trasladado la reclamación; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola carlosantos
Hemos aportado en la reclamación tu número móvil, ya que han intentado contactar contigo en el número fijo que consultábamos.
Seguimos con el seguimiento de dicha reclamación.
Un saludo
Encarni