Foro
Hola carlosantos
Vamos a realizar apertura de reclamación detallando tu caso para que se analice por el departamento interno.
Te agradeceríamos que nos facilitaras las facturas por Mensaje Privado para adjuntarlas.
Un saludo
Cristina
Hola carlosantos
Hemos trasladado la reclamación; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola carlosantos
Hemos aportado en la reclamación tu número móvil, ya que han intentado contactar contigo en el número fijo que consultábamos.
Seguimos con el seguimiento de dicha reclamación.
Un saludo
Encarni
- carlosantos07-02-2022Más integrado que la RDSI
He recibido un correo en el que me dicen que desestiman mi reclamación porque todo lo facturado en Movistar es correcto. Que me ponga en contacto con Prosegur. No han entendido, o no quieren entender nada.
Desde Movistar se me hizo una oferta comercial. Desde Movistar se hizo el contrato con Movistar Prosegur, dando sin mi conocimiento los datos bancarios, y ahora no se cumple.
Prosegur dice que lo solucione con Movistar, que es quién me hizo la oferta. Y Movistar....
Lo único cierto es que Movistar me ha engañado. Puse la alarma por una llamada comercial desde Movistar en el que se me ofertaba de forma gratuita, a cambio de mi permanencia en el contrato Fusión, y ahora Movistar Prosegur me cobra la cuota, y si renuncio tengo que pagar encima una elevada penalización.
Voy a estudiar acciones legales, o lo que sea necesario.
- Comercial_movistar12-02-2022Moderator
Hola carlosantos
Lamentablemente el área responsable ha desestimado la reclamación.
Te enviamos más información por privado.
Un saludo
Eugenia