Foro

Sonhan_77
Mi vida cambió con el ADSL
12-05-2014
Resuelto

Movistar me obliga a quitar fusion fibra 4g¡!

Buenas tardes,

En diciembre contrate fusion fibra 4g....fibra 100 megas, móvil 200 mb y 200 min y tv mini.
Me ofrecieron gratis hasta el 31 mayo pack de 80 canales y fútbol....diciéndome q cuando acabara la promoción podría seguir o bien seguir con ella pagando un extra o bien quedarme sólo con tv mini y el descodificador. Este contrato se oferta en 50 + IVA).
He llamado al 1004 para decirles que me pongan la tv mini a partir del 31  (por aquello  de avisar con tiempo) porque no quiero pagar un extra a partir de Junio...y ahí ha empezado el caos:

- me dicen que mi contrato ya no existe y q no lo puedo seguir teniendo !!!.
- me ofrecen cambiar a uno con tv por 72e.
- tiene mejores prestaciones...pero les he insistido en que no quiero pagar más...que sigo con lo que tengo que me parece suficiente.
- me ofrecen otra opción por 54e....pero con menos datos y min. en el móvil y con tv 8-10 canales online.
- les digo q no quiero perder prestaciones...que me quedo con lo que contraté.
- insiste en que ese contrató ya no existe y que Movistar puede cambiar el que tengo cuando quiera.

Así qué a ver que pasa ahora....es cierto lo que dice?. Me pueden cambiar el contrato?
Hay forma de que me quede con lo que acorde y contrate? Esto es 100 mb de fibra, móvil con 200 min y 200 mb a móviles y fijos, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y televisión imagenio TV mini .

Es indignante. Una ayuda por favor

• Hola de nuevo Sonhan_77 

Ya tienes tramitado el pedido que me has solicitado, mp enviado.

Saludos.:smileyhappy:

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    norbys
    Yo probé el VDSL
    14-05-2014

Pues menos mal que el tema se va aclarando, porque hay varios hilos en los que se ha dicho que las antiguas modalidades de fusion se migrarian a las nuevas a partir del 1 de junio de forma automatica, y en otros, como el hilo de Pablo que menciona pacofreire se ha confirmado que continuan existiendo y que se pueden mantener si el cliente quiere.

Lo que si parece que es cierto es que una vez que se de de baja algun paquete de tele por finalizacion de la promocion ya no puede volver a contratarse. Si te interesa en el futuro hay que pasar a las nuevas modalidades de fusion.

un saludo. 

RicardoLorca
    Yo probé el VDSL
    14-05-2014
    Muy buenas Toñi, te agradecería que gestionaras también para mi, ya que me encuentro en las mismas condiciones, te mando por mp mis datos si no te importa.
    Es una gran noticia porque ya me veía perdiendo el tiempo con reclamaciones absurdas, ya que cuando contratamos fue con unas condiciones y no puede ser que perdamos prestaciones por un cambio unilateral de condiciones en el contrato.

Saludos!

• Hola Sonhan_77 :smileyhappy:

He recibido tu mp, te informo que sí puedes mantener tu contrato de Fusión Fibra 4G TV con las mismas prestaciones que tienes, solo te quedarías con TV Mini sin coste adicional, y darías de baja el paquete de TV+Extra Fútbol que es el de pago y el que te ofrecieron gratis hasta 31/05/2014.

Por tanto pagarías lo mismo y no tendrías que modificar nada, si quieres que te lo tramite me lo dices mejor por

mensaje privado.

Saludos.:smileywink:

RicardoLorca
    Yo probé el VDSL
    13-05-2014
    No he llamado, he preguntado a un moderador en otro apartado, le he enviado datos tal y como ha pedido pero no he obtenido respuesta. Creo que voy a enviar un fax solicitando la baja de los extras promocionados y a ver que pasa, aunque me da que juegan a hacerse el despistado para endosarte 30 eu si no te das de baja o 12 eu si accedes a lo que te ofrecen y renovación de permanencia.
    Lo parece claro es que no pueden cambiarte el contrato ni las condiciones si no aceptas, y tampoco pueden quitarnos el deco ya que no accederíamos a los canales en HD, ya que a través de tablets y demás no es en HD, por lo tanto no seguirían nuestras condiciones contratadas vigentes.
    Sonhan_77
    13-05-2014

QUe te han dicho a ti?

Pq ayer la chica de bajas me insistia en que mi contrato ya no existe y que lo cambian por sus narices, aun sin mi consentimiento.

Segun lo qeu comenta el compañero anterior, y leyendo los enlaces que ha puesto, parece que desde Fusion Fibra 4G no tenemos acceso a TV movistar sin incrementar coste, ya que solo se puede solicitar sin incremento en caso de tener Fusion 4G o Maxima...y esos no son mi contrato.

Por tanto, solo quiero seguir teniendo lo que contrate !!! 100 mb, 200 min y megas, TV mini y listos....tan dificil es?

A ver si algun moderador de aqui dice algo al respecto.

RicardoLorca
    Yo probé el VDSL
    13-05-2014
    Yo estoy en igual situación. Quiero mantener lo que me ofrecieron en Enero cuando contrate, no quiero seguir con el pack de canales y fútbol pero si con la tv mini y con los 200mb y min. del movil, y por supuesto los 100mb de internet q fue por lo que me pase a Movistar, no necesito más ni quiero pagar más por ello. Esas eran las condiciones.
    Esto me parece un cachondeo.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-05-2014

Hola Sonhan_77 

No pueden cambiar si tu previamente no lo solicitas. Compruébalo aquí en este hilo creado por PabloS-Movistar 

FAQ sobre la nueva oferta de Movistar Fusión

También te paso el siguiente enlace por si fuera de tu interés:

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Volviendo al tema principal de tu mensaje, solicita ayuda de un Moderador de esta Comunidad para que pueda comprobar y rectificar lo que proceda.

Un saludo

Sonhan_77
    13-05-2014

Buenas de nuevo,

Acabo de mirar en mis facturas y pone que mi contrato es Fusion Fibra 4G TV .. pero yo no he contratado eso !!

Lo que contraté es FUsion FIbra 4G, sin más

me lo han cambiado? QUe estan haciendo?

Pro favor alguien me puede ayudar con este problema y resolverme las dudas?