Foro
Hola diegoAG,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu malestar.
Hemos consultado tus datos y nos aparece que la reclamación que presentaste (de la factura de marzo), ha sido resuelta favorablemente procediéndose a un abono en tu cuenta.
Respecto al último cargo que has recibido, te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
Te hemos enviado un privado con el número de reclamación e información adicional.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Buenas tardes Patricia,
Primero agradeceros la atención ya que parece que este es el único medio de Movistar que por lo menos te responde.
Luego deciros que de la factura de marzo que eran casi 100 euros, me decís que me vais a devolver 74, con lo cual me sigue sin cuadrar, aparte de que obviamente no he recibido ningún ingreso.
Sigo esperando vuestra solución que veo que será en otro mes, en el cual espero que no vuelvan a cargar otra factura como ya habéis hecho otras veces.
Por que sino este será un proceso interminable y tendré que recurrir a la vía legal, aunque espero que no sea necesario.
- Comercial_movistar05-05-2020Moderator
Hola diegoAG,
Antes de nada, pedirte disculpas por la duplicidad del mensaje privado que te hemos enviado.
En relación al importe pendiente de abono como te he aclarado, es esa cantidad más el iva correspondiente y se verá reflejada en tu cuenta en los próximos días.
La nueva factura emitida en mayo se debe a que no se había cerrado el ciclo de facturación cuando abrimos la reclamación anterior, por ello no pudimos incluirla.
Como había una incidencia en la tramitación de la baja de tu contrato, éste continuaba activo y por tanto facturando. Una vez resuelto, te confirmamos que no tienes ningún producto activo en Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad para evitar que este tipo de hechos vuelvan a producirse.
Un saludo
Patricia
- diegoAG25-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Bueno después de asegurarme por última vez que no tenía ya por fin ningún producto vinculado con vosotros......
Esta mañana me vuelve a llegar un mail vuestro diciendo que ya puedo consultar mi última factura relativa a este mes de MAYO!!!!!!!!!.
Esto es de verdad un despropósito, no entiendo cómo a una empresa así de grande le cueste tantísimo coordinarse entre departamentos.
De veras me estáis diciendo que después de 5 meses, más de cuatro reclamaciones puestas en las que me habéis dado la razón, otras mínimo tres veces que me habéis dicho que ya estaba dado de baja, ME PRETENDEIS COBRAR OTRO MES!!!!!!!!. DE VERDAD QUE SOIS INCAPACES DE DAR DE BAJA A UN CLIENTE, O SIMPLEMENTE OS DEDICAIS A COGER UN DINERO QUE NO ES VUESTRO, SIN COMPROBAR NADA, SIN IMPORTAROS NADA, ENCIMA EN UNAS FECHAS COMO ESTAS, QUE GENTE COMO YO, LLEVA SIN COBRAR CASI 3 MESES. EN SERIO!!!!!!!!
QUIERO POR ESCRITO MI BAJA, Y QUE ME DEIS DE BAJA DE VUESTRA BASE DE DATOS!
Y OBVIAMENTE ESPERO QUE A PRINICIPIO DE MES NO ME PASEIS LA FACTURA QUE ME DECIS DE MAYO. VOY A HABLAR CON UN ABOGADO, PORQUE DE VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA
- Comercial.Global_movistar25-05-2020Moderator
Hola diegoAG
Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli