Foro
Si, veo que lo hacéis todo fenomenal.
Hoy día 10 de junio me llega una nueva factura de 93 euros!!!!!!.
Después de hablar con más de 30 personas me seguís enviando facturas, con diferentes importes, todos los meses, los días 1 de cada mes, el día 10. ....
Veo que gestionáis las reclamaciones fenomenal.
En serio que desde Enero que me di de baja, y después de infinidad de reclamaciones y de hablar con más de 30 personas de Movistar, nadie ha sido capaz de solucionar el problema???????
Sois fantásticos Movistar!!!!, Para dar servicio no lo sé, pero para cobrar sois como un reloj, a diestro y siniestro.
De vez en cuando revisar el historial, las reclamaciones, los documentos enviados de baja, el recibo de devolución de los aparatos de Movistar, todos los mensajes que os enviado aquí, las llamadas a atención al cliente, y un largo etc. Puede ser que os ayudase a solucionar las reclamaciones, se me ocurre así a bote pronto.
Espero que paséis un buen día, la denuncia por parte de mi abogado está en camino.
Hola diegoAG
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como ya tenemos tus datos para tratar este mismo tema, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel