Foro
Hola diegofernandez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar27-12-2017Moderator
Hola diegofernandez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- diegofernandez27-12-2017Yo probé el VDSL
Mi caso es muy simple, se llama abarcar más de lo que puedes atender.
Segun la propia tienda de Movistar a la que fui a devolver el router y el desco anterior, me dijeron textualmente “ármate de paciencia porque en esta zona no se que pasa que no cumplen los plazos, estamos cansados de reclamar y ni caso”.
Cuando esto es lo que dicen los propios trabajadores de Movistar, sumada a las contestaciones tan “profesionales” que dan desde el 1004....
Creo que lo que tenéis, al menos en esta zona, es un grave problema de personas descontentas con vuestro servicio e imagino que lo comprobaréis cuando “R” acabe con la instalación de la fibra en esta zona, aunque entiendo que eso poco importará a un gigante como es Movistar.
- diegofernandez29-12-2017Yo probé el VDSLDía 29/12/17: como era de esperar nadie se ha puesto en contacto....
Llamaré al 1004 pero voy a hacer de vidente a ver si acierto la respuesta, mis opciones son:
a) hoy sin falta le llamaremos
b) el sistema no me dice nada más
c) abriré una incidencia
d) tienen "x" días para respondernos
Movistar transmitiendo confianza....
- diegofernandez26-12-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes, los datos han sido enviados
- juan ig27-12-2017Mi vida cambió con el ADSLLo más graciosos es que aquí tb te atiende una máquina, que te dice que todo por privado para que la Gante no sepa lo que hay detrás, que es una empresa dedicada a sacar dinero sin importar las formas para conseguirlo. Espero que cambie su política de empresa