Foro
Mi caso es muy simple, se llama abarcar más de lo que puedes atender.
Segun la propia tienda de Movistar a la que fui a devolver el router y el desco anterior, me dijeron textualmente “ármate de paciencia porque en esta zona no se que pasa que no cumplen los plazos, estamos cansados de reclamar y ni caso”.
Cuando esto es lo que dicen los propios trabajadores de Movistar, sumada a las contestaciones tan “profesionales” que dan desde el 1004....
Creo que lo que tenéis, al menos en esta zona, es un grave problema de personas descontentas con vuestro servicio e imagino que lo comprobaréis cuando “R” acabe con la instalación de la fibra en esta zona, aunque entiendo que eso poco importará a un gigante como es Movistar.
Llamaré al 1004 pero voy a hacer de vidente a ver si acierto la respuesta, mis opciones son:
a) hoy sin falta le llamaremos
b) el sistema no me dice nada más
c) abriré una incidencia
d) tienen "x" días para respondernos
Movistar transmitiendo confianza....
- diegofernandez30-12-2017Yo probé el VDSL
Ayer llame al 1004, no escribí nada aquí porque preferí morderme la lengua antes de decir lo que pienso...
Efectivamente las respuestas desde el 1004 fueron la b) y la c), también hablaron de la a).
Creo que a este paso me va a llamar el presidente de telefonica para estudiar también mi caso (debe estar preocupadisimo)
Hoy ya empezaron a hablarme “repartiendo mier***”, que si la subcontrata encargada de la instalación es la que no responde (como si fuera mi problema....), que imaginaba que movistar tomaría medidas por esto (como si eso me resolviese algo...).
Lo que ya me desconcertó del todo fue que ante mi pregunta sobre qué es lo que debía hacer, si seguir llamando preguntando me responden “puede llamar las veces que usted quiera aunque no va a resolver nada”
Menuda impotencia con esta gente